jueves, 24 de marzo de 2016

Goodbye Mr.Black Capitulo 4

Capitulo 10

 
Reproductores Recomendados: 
Sistema SRT
 
Paso 1: Descarga el video Raw y la traducción (el archivo srt) 
Paso 2: Abres el video raw con un reproductor. 
Paso 3: Arrastras el archivo srt al reproductor (ya abierto el video) y listo haber.  


Emisión 
Raw Video 
Traducción SRT ESP. 
Traducción SRT ING. 



IMPORTANTE: Si se cae alguna descarga habisar porfavor.
IMPORANTE: Dejar 1 comentaria da animos de seguir subiendo más. Saludo2 

1 comentario :

  1. ooooo super rapidez lo dieron este capítulo recién el jueves y ya lo tienen editado y lo bueno es qué está muy buena la edición soy un doramaniatico ya con años en el tema estoy gratamente sorprendido con ustedes si no les molesta les voy hacer mención en foros donde estoy todo relacionado con el tema de los k-dramas de verdad gracias soy seguidor de mi regalona Moon chae won y ahora la estoy siguiendo con este excelente k-drama por lo que estoy observado le está haciendo el peso en lo bueno al otro excelente k-drama del 2016 Remember se pasaron Gracias

    ResponderEliminar