domingo, 19 de junio de 2016

Beautiful Mind (뷰티풀 마인드) 14/14 [2016] [COMPLETA]

 Detalles

  • Título: 뷰티풀 마인드 / Byutipul Maindeu
  • Título en inglés: Beautiful Mind
  • Anteriormente conocida como: "Dr. Frankenstein" (닥터 프랑켄슈타인)
  • Género: Drama, Médico, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 20-Junio-2016 al 09-Agosto-2016
  • Horario: Lunes y Martes 22:00 
  • Banda Sonora: Beautiful Mind OST

Sinopsis

Lee Young Oh (Jang Hyuk) es un excelente neurocirujano con cero simpatía por las demás personas. Un día él se ve involucrado con pacientes con muertes bizarras, después de conocer a una mujer se enamora (Park So Dam), pues ella hace que su sangre vaya de fría a caliente, además empieza a recobrar su humanidad.

Reparto



Descargas De Capitulos:


Nota Importante: las tradiciones son cambiadas constantemente por costiones de contenido que quede mas entendibles las tradiciones.
Las fuentes del las tradiciones mayormente son Viki, DramaFover o propias.


Reproductores Recomendados: 

Mini tutorial XD

Con el K-Lite Codec Pack 
habres el video 
1- Archivo - Abrir Archivo rapido - busca el video raw
2- (Pones el sub) Archivo - Cargar Subtitulo - buscas el sub donde los guardas (el archivo srt)


Con VLC media player
1- Archivo - Abrir Archivo - busca el video raw
2- (Pones el sub) Subtitulo - Añadir Archivo Subtitulo - buscas el sub donde los guardas (el archivo srt)




Emisión   
Raw Video   
Traducción SRT ESP. 
Traducción SRT ING.   




IMPORTANTE: Si se cae alguna descarga avisar por favor.
IMPORTANTEDejar 1 comentaría da ánimos de seguir subiendo más. Saludo2 

19 comentarios :

  1. Ayer empecé el capi 1... Lo entendí poco, ja, ja, ja, pero lo continuaré. GRACIAS!!!!!! Ahora veré el 2.

    ResponderEliminar
  2. Huyyyyyyy, ya el 3, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!! Esta noche, tras regresar de la Facu lo veo.

    ResponderEliminar
  3. Que mala pata, MEGA NO ME DEJA BAJAR EL CAPI 4!!!!!!! y no pienso pagarle nada!!!!!! No hay manera que suban los capis a un lugar en que no te pongan entre la espada y la pared??????

    ResponderEliminar
  4. Me impresiona el BAJO rating que tiene... Creo que no lo merece, la historia tiene lo suyo para ser interesante... YO la sigo...

    ResponderEliminar
  5. si es muy buena. esta entre mis favorias de la nuevas XD

    ResponderEliminar
  6. Lo vi anoche... He visto varios dramas de médicos, pero algunos todavía me hacen llorar, como el capi de anoche... La historia secundaria me trajo a la mente mi dorama favorito "Falling for innocence", digo, x la conversación de la Dra, la enfermera y la paciente mientras iban al quirófano. Esos personajes son los que me hicieron llorar... Y bueno, una en "floja"... Ja, ja, ja. Respecto al Dr. Lee Young Oh, no se como los guionistas sacarán del "entuerto" al personaje, pues lo que tiene es de nacimiento... Veremos... Y GRACIAS Akirasendo Sendo. Espero el 8!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias x el capi 8!!!!!
    Y siguiendo con "Falling for innocence", el personaje que hace el actor Yoon Hyun Min en ese drama PARECE el PADRE de su personaje de "Beautiful..." Y es él mismo!!!! A mi me impresionó...; lo que hace un tono más claro de cabello y un corte rejuvenecedor!!!!, ja, ja, ja. Ojo, el actor ES joven: sólo tiene 31 años...

    ResponderEliminar
  8. el cap.10 termino super XD realmente se pone interesante este drama XD me quede con ganas de ver mas XD
    saludo2

    ResponderEliminar
  9. Yo también Akirasendo!!!!! Y a esto le sumo 2 baldazos de agua fría: que cortes 2 capis de los 16 (aunque el reclamo internacional para que no se haga es fuerte) y que durante las Olimpíadas no se televisaría... Espero que NO se cumplan...

    ResponderEliminar
  10. y si probablemente que en la olimpiadas algunos cap. de los dramas no se emitan eso es casi seguro sera una lastima XD

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS x el capitulo y subtítulos!!!!
    Pero este Dr. me "marea": siente o no siente? Quiere o no quiere? Empieza a ser fuego (bueno, una forma de decir... je, je, je) y se "congela" de nuevo... Me MAREA!!!!! Pobre la policía...

    ResponderEliminar
  12. si la verdad pobre poli la calienta y la ilusiona y la deja caliente ah la pobre XD

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno y muestra lo que es verdad de las ambiciones por encima de la vida misma...

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias!!!! A pesar de la enfermedad de ella, espero que TERMINE BIEN!!!!

    ResponderEliminar
  15. Akirasendo sendo, MUCHÍSIMAS GRACIAS por tomarte el trabajo de subir esta hermosa novela y traducirla!!!! GRACIAS. me quedé con sabor a "poco". Terminó MUY BIEN, pero todo TAN RÁPIDO!!!! En otro capítulos lloré bastante, y en estos 2 últimos, de TAN RÁPIDO que iba todo, NI me emocioné... Aparte, creo que al Doc le costaba bastante llorar (digo, al actor, ja, ja, ja). Pero lo disfruté de todas maneras.
    Estoy esperando el comienzo de 2 dramas: "Incarnation of Jealousy" (porque soy seguidora de Gong Hyo Jin) y "Moonlight Drawn By Clouds", que según vi tras finalizar Beautiful mind, lo reemplazará. Eso si, espero que no sea más de lo mismo...

    ResponderEliminar